Season Finale


Hoy, último día, y, probablemente, no vaya a ver nada. Si tuviera algo disponible en horario cómodo de Beckermann o Von Bagh iría. Soy un obrero tempranero y no puedo ir un domingo a ver una película a las 20 o 22 hs.  Después quería ir a ver algo oriental, y, por supuesto, agotado, como era de suponer. Encima me levanté tarde. Siempre está la posibilidad de ir a ver lo que sea y llevarse una sorpresa, pero no se si tengo ganas de hacer cola y esperar a que se decidan. Este año se deben haber tardado más que nunca en empezar la película. En Abasto no te abren la puerta de la sala hasta que llega la hora exacta, después entrás, y hasta que no pasan toda la publicidad obsesivo-compulsiva (hay spots que no cambiaron en diez años)...


Y habla el director, tal vez, pasan 15 minutos más, así que se te puede montar una película con otra, tranquilamente. Paradójicamente, ayer me llevaron a ver una obra de teatro, manifestación artística de la cual no tengo memoria de la última vez. Algún cinéfilo me podría matar por esto. Siempre me dio algo de impresión ver humanos en vivo ahí, actuando, me da la sensación de que se pueden equivocar la letra o se pueden morir de golpe. ¿A ver si empiezo a ir a algún festival de teatro? Es mucho gasto de guita, ayer gasté y morfé pizza en el Tuñín. Suficiente. Denme un pase gratis. Hoy es un lindo día y me podría ir a leer al parque.

No comments:

Post a Comment